Ciudadanía

El obtener la ciudadanía de la República Popular Democrática Socialista de Aztlania es un derecho otorgado a las personas que simpatizan con la causa de la micronación y cumplen los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
2. Tener la voluntad propia de adquirir esta ciudadanía.
3. Declarar, bajo protesta de decir verdad, que la ciudadanía adquirida es para trabajar por el beneficio de Aztlania y en contra de los enemigos de la República.

Al evaluar la solicitud, el Consejo de Nacionalización extenderá el Certificado de Ciudadanía Aztlana o, en su defecto, el por qué del rechazo de la solicitud en un plazo máximo de 72 horas.

La Ciudadanía será de tipo A (Ciudadano con intereses, obligaciones y todos los derechos), tipo B (Ciudadano con todos los derechos) y tipo C (Ciudadano temporal).

La Ciudadanía aztlana ofrece un respaldo, resguardo y protección total que la Ley y el Gobierno de esta micronación ofrece a las personas que la obtengan, asimismo la capacidad para ocupar puestos de Estado y el poder de decisión para los asuntos que incumban al Pueblo de esta micronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario